Rehabilitación de adicciones en Talagante

Comunidad Terapéutica Los Robles árboles
Comunidad Terapéutica Los Robles área libre

Tratamientos

En Comunidad Terapéutica Los Robles trabajamos con especialistas en la rehabilitación de adicciones o manías. Para ello, empleamos tratamientos en la modalidad de internación cognitivo emocional, el cual sirve para la desintoxicación de drogas de todo tipo.

Llevamos a cabo un tratamiento personalizado, adecuado al perfil de cada residente y a cargo de un equipo clínico. Nuestra plana de profesionales la conforman psicólogos, psiquiatras y terapeutas alternativos que emplean el reiki, yoga y cuenco tibetano para sus terapias.

Además, entregamos ayuda familiar y realizamos terapias complementarias y paralelas a la familia de nuestros residentes. De ese modo, están al pendiente del tratamiento que están recibiendo su familiar y pueden conocer más acerca de la adicción que lo aqueja.

Les enseñamos métodos de manejo y dominio de términos terapéuticos. Aunque el tratamiento es personal, nosotros incorporamos a la familia pues la consideramos un pilar fundamental y el motor más potente para ayudar a los residentes a salir adelante.

Realizamos tratamientos seguros y en compañía de la familia. Llámenos o escríbanos al whatsApp: 
+56 9 7677 6916

También estamos en: