Centro de rehabilitación en Talagante

Comunidad Terapéutica Los Robles áreas verdes
Comunidad Terapéutica Los Robles parrillera
Comunidad Terapéutica Los Robles local

Qué hacemos

Somos un centro de rehabilitación especializado en formación del carácter en personas con drogodependencia, alcoholismo y farmacodependencia. Contamos con un gran equipo de profesionales, dispuestos a tratar su adicción. Además, disponemos de una muy buena infraestructura ubicada en un sector tranquilo y agradable de Talagante.

En Comunidad Terapéutica Los Robles planteamos un modelo de comunidad terapéutica de puertas abiertas libre de drogas. Esto se realiza con la intervención voluntaria del residente que decide ingresar a un modo de vida organizado. Nuestros especialistas se encargan de rescatar los aspectos positivos de su persona para motivarlos en la obtención de habilidades que contribuyan a su autonomía en el futuro.

La atención a los residentes

Las personas que rehabilitamos son parte de nuestra familia, más que terapeutas pasamos a ser sus amigos y confidentes. Estamos dispuestos a prestarles ayuda en todo momento, guiándolos, orientándolos y dando la contención necesaria en los momentos que se requiera.

Como el tratamiento es un largo camino a recorrer, muchas veces difícil para algunos, nosotros intentamos que sea una experiencia lo más grata posible. Por ello, realizamos un perfil de cada residente para que reciba un tratamiento personalizado y específico.

Contamos con el apoyo de un psicólogo que trata todas y cada una de sus problemáticas. Además, realizamos un arduo trabajo con la familia para que los lazos de confianza y apoyo se fortalezcan aún más.

¡Brindamos atención las 24 horas!

También estamos en: